Secuestraron más de 2.200 autopartes ofrecidas ilegalmente para la venta en un negocio de Posadas

Secuestraron más de 2.200 autopartes ofrecidas ilegalmente para la venta en un negocio de Posadas.
Fue en el marco de un nuevo procedimiento de la Dirección Verificación Automotor que allanó el depósito de un comercio que comercializaba las piezas de segunda mano (y de dudosa procedencia) pese a no estar inscripto en el Registro Nacional de Desarmaderos.
Tras el megaallanamiento en Autopartes Merenda (acceso sur y ruta 12), la Policía de Misiones sigue golpeando al negocio ilegal de las autopartes en la Provincia y en esta oportunidad, los integrantes de la Dirección Verificación Automotores, con orden del juzgado de instrucción N°1, allanaron el depósito de un local dedicado al rubro que está ubicado en la esquina de Uruguay y Maipú.
Los investigadores constataron que el negocio no estaba inscripto en el Registro Nacional de Desarmaderos por lo que no contaba con el aval para comercializar accesorios usados.
Al determinarse la infracción a la Ley 25.761 se inició una exhaustiva requisa dentro del predio y culminó al cierre de esta jornada con la incautación de  2.272 autopartes usadas, valuadas en aproximadamente 7 millones de pesos.
Estos procedimientos, enmarcados dentro de los lineamientos del Ministerio de Gobierno de la Provincia, ya permitieron que la Policía de Misiones  incaute más de 100 mil autopartes a través de la Dirección Verificación Automotores, además de otras diversas dependencias y unidades especiales.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas