Se realizará el 1° Encuentro de Industriales Metalúrgicos de Misiones 

El próximo viernes 14 de julio en la sede del Consejo de Profesionales de Ciencias Económicas, Bolívar 2344 de Posadas, a las 16.30 horas.

 

La Cámara de Industriales Metalúrgicos de Misiones (CAMIM), organiza con el apoyo del Ministerio de Industria de la provincia, el 1° Encuentro de Industriales Metalúrgicos de Misiones el próximo 14 de julio en la sede del Consejo de Profesionales de Ciencias Económicas, Bolívar 2344 de Posadas.

 

La jornada de trabajo contará con Juan Carlos Lascurrain, presidente de la Asociación de Industriales Metalúrgicos de la República Argentina (ADIMRA) y se abordarán distintas temáticas entre las que figuran: la formulación de proyectos tecnológicos, herramientas de financiación, el Bono Fiscal para bienes de capital y el acceso a la red de Centros Tecnológicos de ADIMRA entre otros.

 

El Ing. Luis Lichowski, ministro de Industria de Misiones destacó el encuentro en el marco del impulso que se viene dando al sector desde la cartera provincial. “Siguiendo el camino marcado por el gobernador Lic. Hugo Passalacqua, procuramos fortalecer toda industria local para potenciar el trabajo y lograr más competitividad y más empleo”, aseveró.

 

El principal objetivo del encuentro es reunir a los metalúrgicos de la tierra colorada con el fin de conocer y aprovechar – a través del asociativismo – los avances tecnólogicos, como también la vinculación con otras cámaras nucleadas en la RED de ADIMRA, líneas de crédito y temas de interés del sector.  “La idea es acercar a toda la familia metalúrgica y acercarla con las demás cámaras del país para conocer lo disponible en asesoramiento, y las líneas de apoyo vigentes para el sector metalúrgico”, adelantó Héctor Fernández, titular de la CAMIM.

Contacto

Los interesados en participar pueden comunicarse por mail a [email protected] o al teléfono 0376 456767.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas