Chori Domínguez: «Tengo ganas de volver a River, pero el DT no quiere»

El delantero se desvinculó del Olympiacos de Grecia y tenía todo arreglado con los dirigentes, pero Gallardo le bajó el pulgar.

Alejandro Domínguez preparaba su vuelta a la Argentina y a River, pero se chocó contra una pared inquebrantable: Marcelo Gallardo. El delantero se desvinculó del Olympiacos de Grecia y tenía todo acordado con los dirigentes del club de Núñez para regresar al club; su segundo regreso tras dejar todo en Europa en 2012 y sumarse al plantel que disputaría y lograría el ascenso en la B Nacional. «Creía que era mi momento, pero el entrenador no quiere», dijo el Chori en declaraciones a ESPN.

«Hay personas que toman la decisión. Por mi parte creía que era el momento de poder volver. Físicamente me siento muy bien. He hablado con los directivos, ellos me han apoyado, estuvieron conmigo; estoy muy agradecido, tengo las puertas abiertas. Tengo muchas ganas de volver, de tener mi revancha en River; pero también hay un entrenador, que toma decisiones y está en todo su derecho. Por más que yo me muera de ganas, no se dio y no creo que se dé», explicó Domínguez.

River ya incorporó a Ignacio Scocco y para Gallardo hay otras prioridades. Domínguez continuó: «La decisión del entrenador es la más importante, cree que no es el momento y está en todo su derecho. Yo lo tengo que respetar y aceptamos que este quizá no sea el momento. Ahora a esperar, tengo algunas cosas de Grecia, de España y pensar bien con mi familia qué es lo que queremos hacer».

Domínguez nunca menciona a Gallardo por el apellido, siempre se refiere a él como «el entrenador». El futbolista contó que se cruzaron en el partido homenaje de Fernando Cavenaghi, el sábado, y que tuvieron la posibilidad de charlar un rato, aunque no de si el Chori podía o no incorporarse al equipo.

«Tengo una relación con el entrenador normal. Hemos hablado normal, nos hemos saludado. Y no hemos hablando de mi situación; él tampoco me ha dicho que no, pero si hay tres partes y de las tres partes hay dos que están de acuerdo y una que no da muchas señales es porque no hay interés. De mi parte, mi intención no es presionar, pero quiero que la gente sepa de mi boca por qué yo no estoy en River», concluyó el Chori.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas