Cayó joven vinculado con robos de un taxi y un joven a punta de cuchillo en Posadas

El intenso operativo policial conformado por las comisarías 13ª (UR-1), 15ª y 18ª (UR-X) junto con el Sistema 911 se ejecutó a partir de la denuncia de Matías M. quien manifestó que a las 3:30 de esta madrugada le sustrajeron su Fiat Uno (Taxi) que estaba estacionado frente a su casa, en la Chacra 240.

 

A partir de las primeras averiguaciones la novedad llegó desde el barrio San Isidro donde fue hallado abandonado el taxi. Al vehículo le faltaban tres ruedas y de su interior el autoestéreo, reloj de taxi y elementos de seguridad.

 

Captura

 

Pasadas las 7 de la mañana, en calles Paraná y Las Rosas, un sospechoso llevando 3 mochilas fue sorprendido corriendo hasta que finalmente fue capturado por efectivos de la Guardia de Residencia del Gobernador.

 

A partir de la investigación en primera instancia se estableció que el joven identificado como José B. (19) podría guardar relación con el robo del taxi en virtud de los elementos que transportaba en los bolsos. Entre otros objetos llevaba un estéreo y un reloj taxi que podrían ser del denunciante.

 

Además se estableció que sería el mismo que en barrio Motem (jurisdicción comisaría 18ª) abordó una hora antes a un menor para robarle el teléfono celular, presuntamente con la complicidad de otro.

 

Prosigue la investigación del hecho y serían inminentes nuevas medidas judiciales tendientes al total esclarecimiento de los hechos.

 

Mientras tanto, y de manera preventiva, el sospechoso de 19 años ya está a disposición de la Justicia en el marco de las causas por robo calificado y hurto automotor.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas