¡We Love Feria! este viernes y sábado en Posadas

Es un evento comercial con espíritu de feria en el microcentro de Posadas. La iniciativa surge de la productora de eventos Valeria Cappagli y un grupo de comerciantes y emprendedores posadeños que quieren mostrar lo que tienen para ofrecer en una feria de indumentaria dentro del salón denominado Divinamente en San Lorenzo 1971.

 

El propietario de Divinamente, Fabián Negrete, ofreció el espacio para su desarrollo  los días 7 y 8 de julio próximo con la intención de  minimizar la difícil situación económica y aumentar la venta del comercio local.

 

El evento suma, además, a todos los comercios de la zona y se desarrollará por calle Bolívar desde Colón hasta San Lorenzo, y de esa intersección hasta San Lorenzo y Rioja transformándolas en peatonales el día sábado 8. Los comercios realizarán promociones especiales durante el fin de semana.

 

Para aumentar el atractivo, tendremos dos escenarios, uno en Bolívar y San Lorenzo y otro en San Lorenzo y Rioja con espectáculos en vivo y Dj. En ambos puntos realizaremos la recolección de juguetes para la campaña solidaria de donación para el día del niño. La gastronomía también tendrá su espacio, con opciones variadas como helados, dulces, comida rápida y cervezas artesanales entre otras propuestas.

 

Dentro de los atractivos contaremos con vidrieras vivientes, photo shooting en vivo, demostraciones de tratamientos de belleza, maquillaje y peinado entre otras tantas  opciones.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas