La Policía incautó un motor y patentes de autos mal habidos en una vivienda gitana allanada

 

En el mismo procedimiento los efectivos de la Dirección Verificación Automotor detuvieron preventivamente a dos jóvenes quienes podrían además guardar relación con una supuesta estafa.

Este martes por la mañana, con orden del Juzgado de Instrucción 1-2, investigadores de la Dirección Verificación Automotor allanaron una vivienda de la comunidad gitana situada en la avenida Francisco de Haro. En el inmueble fue incautado un block de motor que por previa consulta con la base de datos DNRPA se estableció que corresponde a un Chevrolet Vectra con pedido de secuestro desde 2016 por un hecho caratulado de ROBO, solicitado por la Policía Federal.

Además los policías secuestraron chapas patentes de vehículos mal habidos. Uno de los dominios pertenece a un VOLKSWAGEN GOLF, con pedido de secuestro por robo,  desde la Unidad Regional La Plata, Policía Federal.

Por estas causas y una supuesta estafa, instruida en la citada dirección, la Justicia dispuso las detenciones preventivas de Adrián M. (22) y Matías M. (27) ambos pertenecientes a la comunidad gitana y domiciliados en la vivienda allanada.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas