Wellbach: “Misiones tiene una identidad y un protagonismo a nivel nacional que tenemos que afianzar en estas elecciones”

Lo dijo el precandidato a diputado nacional por la Renovación y actual subsecretario de Gobierno, Ricardo Wellbach, quien sostuvo además que las elecciones legislativas para los misioneros es sumamente importante ya que “se reafirma la convicción de identidad que permite experimentar lo que es el ser misionero”.

Ricardo Wellbach. LT 17

Señaló que esto tiene que ver con las decisiones, donde se están peleando que se respete los espacios locales. “Misiones tiene una identidad y un protagonismo a nivel nacional que nosotros tenemos que afianzar en esta elección. Nosotros no discutimos lo que pasa en el país central vamos a discutir lo que nos está pasando a nosotros”, subrayó en cuanto a su rol cuando llegue al Congreso.

En cuanto a las elecciones (PASO de agosto y elecciones de octubre) recordó a la ciudadanpia que “vamos a votar solamente a candidatos que son de Misiones. Vamos a votar a diputados Nacionales, y a senadores, no está Mauricio Macri, ni Cristina”, aclaró y cuestionó que a nivel nacional, los medios pretenden hacer creer que se disputará a nivel nacional entre Cristina Fernández y Mauricio Macri.  Asimismo indicó que desde Misiones vienen dando gobernabilidad al Presidente, pero desde acá darán pelea a las cosas que son de y para Misiones.

En cuanto a sus proyecciones para cuando llegue al Congreso, indicó que hay tres grandes temas que preocupa a los misioneros, la forestoindustria, el régimen aduanero y la yerba. Asimismo sostuvo que “necesitamos que la provincia sea acompañada en las economías regionales, para sostener las pymes, fortalecer a los pequeños productores y acompañar a los tareferos y cuidar el tema de las asimetrías”, señaló.

Aseveró que van al legislativo donde se necesita acordar y en este marco, deben sacar estas cuestiones donde “todos los misioneros debemos estar del lado de la provincia y no de los intereses nacionales”, expresó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas