Unas 70 mascotas desfilaron en la edición especial de la Feria Emprender en la Costanera

 

Este domingo en el cuarto tramo de la costanera de Posadas se desarrolló una nueva edición de la Feria Emprender. La novedad del evento fue el desfile de perros con prendas de las marcas Chornis (de Carolina Bergman) y Plus Caninos (de Cecilia Libutti), dos emprendimientos que fueron financiados a través del programa Municipal de Promoción y Desarrollo Socio Productivo y que tuvo como objetivo recaudar fondos la Asociación Civil Huellitas Coloradas.

El director general de Desarrollo Económico municipal, Daniel Brítez, manifestó que “dos emprendedoras locales dedicadas a producción de indumentaria para mascotas pudieron promocionar sus productos. Además, los visitantes pudieron vacunar a sus mascotas en el stand del Imusa y ver los productos de cerca de 100 feriantes de diferentes rubros como el gastronómico, textil, carpintería, tecnológico, artesanía, calzados, marroquinería, entre otros”.

El funcionario sostuvo que la Feria Emprender Posadas tiene por objetivo ser una gran vidriera para los emprendimientos regionales, de venta de las producciones y fortalecer los lazos entre los productores. «Estas actividades permiten a los emprendedores tener un lugar para exponer sus producciones, conocerse entre sí, comercializar y promocionar sus trabajos”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas