Sin novedades de los narcos fugados de Ituzaingó

Las fuerzas de seguridad continúan con la búsqueda de dos hombres que se escaparon del Escuadrón 47 de Ituzaingó la semana pasada. Se lleva adelante un rastrillaje que lamentablemente aún no ha tenido un resultado positivo.
Los prófugos son dos narcotraficantes, cuyas causas judiciales son llevadas adelante en los juzgados federales de Corrientes: Manuel Leonardo Oliva y Silvio Fermín Vázquez.
Si bien no se detalló desde Gendarmería cómo es que lograron huir de su celda, fuentes periodísticas de la localidad relataron que habría sido por el techo de la celda, donde se encontró un barrote violentado.
Como es de suponer, el inesperado escape derivó en una investigación interna para conocer en detalle el desafortunado incidente. Asimismo se busca esclarecer si los individuos, una vez afuera, contaron con ayuda externa o bien si se fueron del lugar a pie.
En ese sentido, teniendo en cuenta la cercanía de Ituzaingó con Paraguay, no se descarta que puedan haber huido hacia el vecino país. Es por ello que el matutino paraguayo ABC relató que desde la Prefectura Naval de Ayolas informaron sobre la realización de patrullajes náuticos, a modo de prevención, ante la alerta que se dio desde la Gendarmería argentina.
Vale destacar que cualquier información que se tenga sobre el presunto paradero de los sospechosos, favor de llamar al número 03786 421817, teléfono del Escuadrón 47.

Fuente: diario Época

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas