«Sembrando Beneficios» entrega hoy un tractor en 25 de Mayo

El productor tabacalero Jonathan Álvez, de la localidad de 25 de Mayo, recibirá esta tarde -a partir de las 14- el tradicional kit de herramientas de “Sembrando Beneficios” además de un tractor Massey Ferguson 4283 compacto, como último ganador de la segunda etapa de este Programa del IPLyC SE y el Gobierno de Misiones, que premia el trabajo de los colonos de la provincia.
La ceremonia se concretará en el Salón de Usos Múltiples (SUM) del municipio y será presidida por el gobernador Hugo Passalacqua y el presidente del Directorio de la Lotería de Misiones, Eduardo Torres.
Además, estarán presentes los anteriores ganadores de “Sembrando Beneficios”, que viajarán desde distintos puntos de la provincia, acompañados de familiares y los intendentes de sus respectivas comunas.
El kit que recibirá este afortunado, el N°50, incluye una motosierra, una motoguadaña, un motopulverizador, una mochila fumigadora y un rotocultivador, para mejorar las tareas en la chacra.
Tras el acto se realizarán sorteos, y la gran final de Concurso de “Sapucay”, con los ganadores que se registraron hasta el momento. Será una ocasión también, para celebrar con el show musical de Jorge Ratoski.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas