Nacional Femenino de Futsal: Luz y Fuerza empató en el debut

Las chicas de Luz y Fuerza empataron 2-2 ante Stentor (Buenos Aires), en su debut en un Nacional. Ahora se medirán ante Cementistas (Mendoza) en búsqueda de dar un paso más hacia la próxima ronda.

Primera prueba superada. Luz y Fuerza pudo con los nervios del debut y en su presentación absoluta en certámenes de la Confederación Argentina empató 2-2 con Stentor de Buenos Aires, esta tarde, en el inicio del Torneo Nacional Femenino Corrientes 2017.

Paula Galeano, con un doblete, fue la heroína para las dirigidas por Marcos Magaz, que lo perdían por 2-0 a falta de 8 minutos para el final. La presentación de Galeano en la red le permitió a las posadeñas sumar un punto importantísimo en busca de la clasificación a la fase final.

Cementista de Mendoza, que cuenta con varias jugadoras de renombre en el plantel, será el próximo desafío de Luz y Fuerza, cuando se enfrenten mañana desde las 15 en el estadio céntrico del club Hércules. El miércoles, en horario a confirmar, el representativo de la Apofusa chocará ante Tres Isletas (Chaco).

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas