Losada entregó equipamiento a la delegación de Santa Rita

El intendente Joaquín Losada hizo entrega de mobiliario y computadoras a al Centro de Integración Territorial de Santa Rita. Las mismas permitirán que los vecinos puedan retirar sus boletas de impuestos municipales y podrán pagarla en cualquier rapipago. El paso siguiente será la instalación de un posner para que puedan realizar el pago en el lugar.

El intendente Joaquín Losada, dijo que el trabajo es en el marco del programa de fortalecimiento de las delegaciones. “Los equipos informáticos y mobiliarios evitaran que tengan que trasladarse hasta el centro”, señaló.

Indicó además que las delegaciones definen cuáles son las prioridades, “y en esa línea seguimos trabajando”, sostuvo.

Losada dijo que están trabajando con nueve delegaciones, recordó que cuando asumieron tenían  siete, luego dividieron Las Dolores e Itaembé Miní.

Respecto a la entrega de equipamientos el Intendente marcó que el objetivo es acercar la municipalidad a la gente.

Por su parte, delegado Claudelino Pérez, sostuvo que estos materiales serán de gran utilidad para la zona, ya que las personas podrán retirar sus boletas de cualquier impuesto municipal y podrán pagarla en cualquier rapipago. Adelantó que el próximo paso será la instalación del posner, de manera que los vecinos podrán pagar automáticamente.

En cuanto al trabajo con la basura en la zona, sostuvo que están trabajando duro ya que se retiraron los viejos para adquirir en un mes aproximadamente los nuevos. Pérez aseguró que el trabajo a veces se hace difícil porque los vecinos tiran la basura en lugares que no deben hacerlo, como en los bulevares.

La delegación asiste a 54 chacras donde deben realizar la recolección.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas