La muestra de arte «Tras la espesura» se instala en las Cataratas

La muestra de dibujos, pinturas y esculturas de la artista Rocío Mikulic se podrá visitar a partir del 7 de julio y hasta el 20 de agosto, en el Viejo Hotel Cataratas de Iguazú.

Fuertemente anclada en la representación figurativa, la obra de Mikulic nos transmite su preocupación por la desaparición de un contexto que nos apremia, se nos escapa, y lentamente desaparece. «Tras la espesura» nos permite ingresar al mundo de fantasía, dónde los entes y seres imaginarios se nos develan para demostrarnos, una vez más, que lo poco que resta de su propio hábitat -el cual todos compartimos-, está siendo protegido por ellos en los lienzos y papeles que lo contienen, donde es imposible extinguirse.

Aquello que late dentro de las entrañas de nuestro monte, se abre ante nosotros como una oportunidad para visitar una reflexión artística sobre la urgencia de una cotidianeidad que nos rodea y rara vez nos detenemos a observar.

La muestra podrá ser visitada hasta el 20 de agosto de lunes a viernes de 08:00 a 17:00 hs, y los sábados y domingos de 10:00 a 16:00 hs., en el Viejo Hotel Cataratas ubicado dentro del Parque Nacional Iguazú (Área Cataratas)en Ruta 101, Km 142.

Bio de Rocío Mikulic

Nació en 1988 en Moreno, provincia de Buenos Aires. Reside en la ciudad de Puerto Iguazú, provincia de Misiones desde 1994, donde vive y trabaja. Estudia Licenciatura en Artes Plásticas en la Facultad de Arte y Diseño, Universidad Nacional de Misiones (UNaM), actualmente se encuentra en etapa de Tesis.

La artista cuenta con  diferentes exposiciones colectivas e individuales  en las que sobresalen: 2014: “De ayer, hoy y siempre”. Hall de la Facultad de Arte y Diseño UNaM, 2013: “Incertidumbre del devenir” Sala Tomillo. Oberá, y 2013 “Monstrare” Espacio de arte El Cubo. Leandro N. Alem.

Para quienes deseen contactarse con la artista:

Celular: 03757-154 – 55225

Páginas:

https://www.facebook.com/mikulicrocioilustracion/

http://a-d-a.com.ar/proyectos/rocio-mikulic/

http://www.saicuma.org/users/roc%C3%ADo-mikulic.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas