Incautaron más de 100 mil autopartes en allanamientos al desarmadero “Merenda»

 

La Dirección Verificación Automotor de la  Policía de Misiones, con apoyo de otras unidades especiales y  la Dirección de Fiscalización de Desarmaderos y Autopartes de la Nación, por cuarto día consecutivo allanaron  el inmenso predio repleto de autopartes, situado en Acceso Sur y ruta 12 de Posadas.

Se estima que más de 100 mil piezas de rodados-desde antiguos y hasta modelos nuevos en algunos casos de alta gama- fueron confiscadas por los investigadores que tratan de establecer la procedencia de los accesorios, presumiblemente pertenecientes a vehículos robados y a aquellos con prohibición de circulación.

El trabajo investigativo fue coordinado por el Ministerio de Gobierno de Misiones y el Ministerio de Seguridad de la Nación, con la intervención del juez de instrucción Nº 1 Dr Marcelo Cardozo, quien ordenó el allanamiento del predio  comprendido por casi cuatro terrenos, incluyendo depositos con autopartes.

Al propietario del lugar se le notificó dos causas: una  por la Ley 25.761 de desarmaderos y otra por la investigación de un hurto de automotor, ya que al menos uno de los autos identificados por sus autopartes en el predio, fue robado en Capital Federal.

 

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas