Identificaron al joven asesinado a puñaladas en Virasoro: el presunto autor sería un adolescente de 16 años

Un joven de 25 años fue asesinado en una pelea callejera a la salida de un boliche en la ciudad de Gobernador Virasoro.
Se trata de Juan Aquino, quien falleció al ser apuñalado. Su amigo, Juan Escobar de 27 años resultó gravemente herido al sufrir un puntazo en el abdomen y permanece internado en el Hospital Miguel Sussini.
Fuentes policiales informaron que el hecho de sangre se produjo ayer a la madrugada, alrededor de las 5.30, por avenida San Martín y calle Gogo Navajas.
Por causas que se investigan hubo un altercado entre dos grupo de personas.
En la pelea dos jóvenes resultaron heridos de gravedad al ser apuñalados. Los agresores huyeron de la zona antes de que llegara la Policía.
Al ser alertados de la situación, personal policial de la Comisaría Primera, llegó al lugar, identificaron a las personas lesionadas y confirmaron que Aquino ya había fallecido. En tanto a Escobar lo trasladaron de manera urgente al Hospital Local, donde debió ser intervenido quirúrgicamente y permanece internado en estado reservado.
Continuando con las tareas investigativas se realizaron varios operativos en la zona y alrededores. Aprehendieron a cuatro jóvenes, dos de ellos menores de edad.
De acuerdo a las primeras pesquisas, un chico de 16 años alias Cheto, está sindicado como el autor del homicidio. En tanto otro menor de 17 años conocido con el seudónimo de “Chuqui”, está acusado de haber apuñalado a Escobar.
En los procedimientos también se secuestró un corta pluma, que sería el arma empleada en el crimen.
Según pudo conocer la Policía, los agresores habían tenido un entredicho con las víctimas en el interior del local bailable La Mónica. Esperaron a que Aquino y Escobar salieran y los apuñalaron. El ataque se produjo a unos 15 metros del boliche.

Antecedente
El Día del Padre acabó en tragedia en Gobernador Virasoro. Un joven de 20 años fue asesinado tras recibir al menos una puñalada en el tórax en medio de una pelea, generada cerca de la plaza San Martín.
El luctuoso episodio ocurrió alrededor de las 17.30 frente al paseo público. La víctima fue identificada como Rodrigo Villalva, de 20 años, cuyos restos fueron llevados hasta la morgue judicial.
Según contaron algunas fuentes calificadas, el fallecido mantenía una pelea con otra persona, la cual se inició a una cuadra aproximadamente del lugar donde se produjo la tragedia. Por el caso hubo tres detenidos, entre ellos un menor de 16 años.

Fuente: diario El Libertador

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas