El 3 de octubre se estrenará la séptima película de la saga Chucky

La cinta que es dirigida por Don Mancini, contará con las actuaciones de Fiona Dourif, Alex Vincent, Jennifer Tilly, Summer H. Howell y Brad Dourif, quienes protagonizaran una nueva ola de masacres por parte del ‘muñeco diabólico’.

La película comenzó a producirse en Winnipeg, Manitoba, Canadá el 9 de enero de 2017. La película está provisionalmente configurada para ser distribuida por Universal Studios Home Entertainment vía Blu-ray, DVD y VOD el 3 de octubre de 2017.

 

Sinopsis:

 

Nica Pierce ha pasado cuatro años en una institución mental después de que los miembros de su familia fueran asesinados, un crimen que no cometió. Su psiquiatra le da una buena muñeca como una herramienta terapéutica.

Poco después, una nueva serie de asesinatos tienen lugar en torno al asilo, haciendo Nica sospeche de Chucky, el muñeco poseído por detrás de los crímenes que se le imputan y los que ha llegado a la conclusión de que es un producto de su imaginación, que está detrás de su situación. Mientras tanto Andy, el viejo némesis de Chucky y víctima original, viene en ayuda de Nica, mientras que hace un trato con Tiffany, la ex esposa de Chucky

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas