Detuvieron a ladrón que hirió con cuchillo a un hombre al intentar robarle el celular en Eldorado

Detuvieron a ladrón que hirió con cuchillo a un hombre al intentar robarle el celular en Eldorado.
Se trata de Néstor M. (19), uno de los dos malvivientes que minutos antes abordaron al denunciante en calle Sarmiento y tras atacarlo con cuchillo-hiriéndole las manos- intentaron sustraerle el celular.
Todo se originó a las 20:40 hs cuando Axel A. caminaba por calle Sarmiento y llegando a la avenida San Martín fue abordado por dos temibles ladrones que portaban cuchillo y le exigieron la entrega del teléfono celular. Sin embargo la víctima se resistió y en medio de un forcejeo terminó cortado en mano izquierda por parte del dúo que sin lograr el robo huyó del lugar.
El denunciante llamó al 911 y alertó de la situación a la Policía que inició un intenso rastrillaje a través de Comando Este. En las inmediaciones los uniformados secuestraron los cuchillos (uno de fabricación casera y otro de cocina) dejados por los malhechores. Finalmente en calles Paraná y Lago Argentino fue capturado uno de ellos quien fue identificado como Néstor M. (19).
Mientras prosigue la intensa búsqueda del otro ladrón ya identificado, el ya detenido fue alojado en sede policial por robo en grado de tentativa y lesiones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas