Descubrió a su esposo escribiéndole a la amante por Facebook y lo agredió con un cuchillo

Una mujer descubrió, a través de Facebook, que su marido la engañaba y le realizó varios cortes en las manos. Además, le pegó con un palo en diferentes partes del cuerpo. El hecho ocurrió en Santiago del Estero.

Según publica el diario santiagueño El Liberal, el violento incidente ocurrió cuando la mujer se encontraba en el interior de su domicilio junto a su esposo y sus hijos. Ella al ver que él estaba concentrado con el teléfono sintió curiosidad.

Fue entonces que advirtió que su marido se encontraba realizando publicaciones en Facebook desde su celular y decidió leer lo que escribía. Descubrió que dejaba mensajes para su amante.

En medio de una acalorada discusión, la mujer tomó un cuchillo de la cocina y lo atacó. Luego, tomó un palo y le dio golpes en diferentes partes del cuerpo.

El hombre trató de defenderse como pudo, pero pese a ello terminó con varios cortes en la mano. Tras la agresión, el sujeto se presentó en la Seccional 47 y radicó la denuncia en contra de la mujer.

En el caso tomó intervención el doctor Juan Alende y ordenó allanar la casa, secuestrar el cuchillo y realizar un informe socio-ambiental. La mujer fue derivada a la Comisaría del Menor y la Mujer

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas