Bonetto sobre la lista de Justicia y Dignidad Peronista: “Técnicamente la lista no cumplía las condiciones de admisibilidad”

El presidente del Tribunal Federal Electoral de Misiones, Eduardo Bonetto, confirmó que la lista de Justicia y Dignidad Peronista todavía no recibió la oficialización de sus candidaturas por parte de la Justicia Nacional Electoral. “Técnicamente no cumplía las condiciones de admisibilidad”, reconoció el funcionario sobre el partido cuando pretendió inscribirse en la provincia.

Bonetto explicó que la lista del espacio no reunía las condiciones formales para la constitución de una lista y que por eso la jueza electoral desestimó esa presentación, aunque aclaró que hay una apelación ante la Cámara Nacional Electoral y que mientras no se expida esa instancia no se sabrá si Ethel Vivian Casoratti y José Daniel Arrúa podrán encabezar las listas de senadores y diputados nacionales respectivamente.

Justicia y Dignidad Peronista es una línea interna dentro del Partido Justicialista, distrito Misiones, que se presentó como opción para las elecciones nacionales de este año, a pesar de que el partido como sello, integra el Frente Renovador.

Eduardo Bonetto, presidente del Tribunal Federal Electoral en Canal 12

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas