Básquetbol Adaptado: Noelia Olivera jugará la Copa América de Colombia

La misionera fue confirmada en la lista de la Selección Argentina, tras la concentración que realizó el equipo femenino en Posadas, durante el fin de semana. El certamen se disputará del 21 al 31 de agosto en Cali.

 

La basquetbolista misionera Noelia Olivera,  formará parte del seleccionado nacional de básquetbol femenino Adaptado que jugará la Copa América de Cali, Colombia, del 21 al 31de agosto. La jugadora de la Escuela Municipal fue confirmada en la lista final por el entrenador, Carlos Cardarelli, en el desarrollo de la última jornada de la concentración que se realizó en Posadas.

La selección Argentina femenina de básquetbol adaptado se despidió este domingo de Posadas, donde estuvo entrenándose desde el viernes en los clubes Tokio y Mitre.

Fue el primer paso por nuestra provincia para el combinado nacional, el cual cuenta con la representante local, Noelia Olivera, quien se ganó un lugar en la lista final del entrenador, Carlos Cardarelli, para jugar la Copa América de Colombia del 21 al 31 de agosto.

Será la segunda experiencia de Olivera con la camiseta «albiceleste», luego del debut en el Sudamericano de Perú en este 2017.

La competencia que se desarrollará en Cali dará cuatro boletos al Mundial de Alemania 2018. Allí los rivales a vencer para el conjunto «albiceleste» serán México y Colombia, teniendo en cuenta que EEUU, Canadá y Brasil están varios escalones arriba de los demás elencos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas