Básquet: Misiones jugará el Promocional de Mayores 2017 en Mendoza

Finalmente quedó confirmado que Mendoza albergará al Promocional de Mayores 2017 que dará dos boletos al Argentino de Neuquén. El torneo se realizaría del 15 al 16 de julio con la presencia de los seleccionados de Misiones, Formosa, Tierra del Fuego, San Luis y San Juan. El entrenador de la tierra colorada sería Horacio Santa Cruz, quien daría a conocer en los próximos días la lista de jugadores que representarán a la provincia.

El estadio de Atlético Club San Martín albergará a este torneo que dará dos lugares para el Argentino de mayores. Del mismo formarán parte, además del local, los seleccionados de San Juan, Tierra del Fuego, San Luis, Misiones y Formosa.

Luego de un arduo trabajo y que representó un esfuerzo importante por parte de la FBPM, la CABB informó en horas de la tarde, que Mendoza será sede del Promocional en conjunto con San Juan.

El lugar elegido para desarrollarse el mismo será en las instalaciones del estadio de Atlético Club San Martín, teniendo como fecha propuesta por la entidad madre mendocina, el 15 y 16 de julio; resta la confirmación.

Vale recordar que este torneo otorgará dos lugares para el 83° Argentino a disputarse en Neuquén del 23 al 29 de julio, que ya tiene clasificadas a las siguientes provincias además de la local: Tucumán, Santa Fe, Buenos Aires, Chaco, Santiago del Estero, Corrientes, Entre Ríos, Córdoba y La Rioja.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas