River: Maidana no viaja a Paraguay y Scocco le dejó una gran impresión a Gallardo

Lollo y Pinola fueron titulares en el primer ensayo de fútbol con miras al partido del martes ante Guaraní; el ex Newell’s anotó tres goles en el entrenamiento e irá de entrada.

 

Marcelo Gallardo repartió las pecheras y hasta el propio Ignacio Scocco se sorprendió al ver que el técnico lo puso entre los titulares. Una hora después, cuando el ensayo de fútbol había llegado a su fin, el sorprendido -el gratamente sorprendido- era el Muñeco: Scocco se despachó con tres goles en el partido ante los suplentes y se entendió de maravillas con Lucas Alario. Gallardo quedó más que conforme con el trabajo de los titulares y es casi un hecho que el martes, en Asunción, también pondrá entre los once a Luciano Lollo y a Javier Pinola en el choque de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores ante Guaraní.

 

 

Gallardo no dispondrá de la dupla de centrales titulares para el choque que tendrá lugar en el Defensores del Chaco a partir de las 21.45 hora argentina: Jonatan Maidana no se recuperó de una distensión en el cuádriceps de la pierna derecha y ni siquiera viajará a Paraguay, y Lucas Martínez Quarta fue suspendido provisoriamente por la Conmebol por haber dado positivo en un control antidoping, al igual que Camilo Mayada. Por eso en el entrenamiento de hoy en Ezeiza jugaron Lollo y Pinola. Así, ante Libertad serán titulares dos de los cuatro refuerzos que sumó River hasta ahora: Pinola, que usará la camiseta número 22, y Scocco, que se pondrá la 11. Germán Lux y Enzo Pérez, las otras dos incorporaciones, estarán disponibles para la revancha que se jugará el 8 de agosto en el Monumental.

 

Los once con los que ensayó Gallardo fueron: Augusto Batalla; Jorge Moreira, Lollo, Pinola, Milton Casco; Leonardo Ponzio; Gonzalo Martínez, Ignacio Fernández, Ariel Rojas; Scocco y Alario. A Paraguay también viajarán Enrique Bologna, Gonzalo Montiel, Iván Rossi, Exequiel Palacios, Tomás Andrade, Marcelo Larrondo y Carlos Auzqui, quien hoy se entrenó con normalidad tras recuperarse de una distensión muscular.

 

 

Para el equipo de suplentes jugaron: Bologna; Mayada, Montiel, Martínez Quarta, Luis Olivera; Lautaro Arellano, Rossi, Palacios, Cristian Ferreira; Auzqui y Larrondo.

 

Maidana hizo un trabajo distinto al del resto de sus compañeros, junto al uruguayo Iván Alonso y a Denis Rodríguez.

 

El plantel, luego de entrenarse por la tarde en el Monumental, viajará a Asunción mañana a las 19.45 en un vuelo chárter que saldrá desde Aeroparque y se alojará en el hotel Bourbon. El regreso a Buenos Aires será luego del partido, para comenzar las vacaciones que se extenderán hasta el 17 de julio. El 19 viajarán a realizar la pretemporada a Orlando, Estados Unidos, donde permanecerán hasta el 1 de agosto.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas