Los tatuajes que se hicieron Lionel y Antonela Messi para el casamiento

Los recién casados eligieron sellar la fecha de su boda en números romanos en sus manos. El detalle fue revelado por la novel esposa en sus redes sociales.
Un detalle pasó desapercibido en la fiesta del casamiento de Lionel y Antonela Messi. Mientras la mayoría de los medios de comunicación fijó su atención en los vestidos, los invitados y los regalos que recibió la pareja, la novia publicó una foto en las redes sociales que muestra una nueva expresión del amor que tiene con su marido.Se trata de una imagen que muestra los tatuajes que se hicieron los rosarinos con la fecha de la boda. XXX-VI-XVII (30-6-17) es la sigla en números romanos que se observa en los dedos anulares, donde llevan las alianzas.

Lionel Messi firmó anoche uno de los compromisos más importantes de su vida. El futbolista contrajo matrimonio con Antonela Roccuzzo, la madre de sus hijos Thiago y Mateo. Si bien en un principio se creía que el itinerario le deparaba un viaje rumbo al Caribe para disfrutar de una luna de miel, el rosarino cambió de planes, porque tiene que renovar su contrato con el Barcelona.

Luego de extender su vínculo con la entidad catalana, la pareja partirá hacia Antigua y Barbuda, un país perteneciente al archipiélago de las Pequeñas Antillas que está situado entre las islas de San Cristóbal y Nieves, y Guadalupe, al este del Mar Caribe.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas