La intimidad de la fiesta de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo: a qué hora se fueron los cracks de Barcelona, lo que hizo Shakira y la peluquería móvil

El festejó se extendió hasta las 8 de la mañana y en la antesala hubo partidos de metegol entre Suárez y el 10 de la Selección Argentina.

Una celebración que se prolongó durante 12 horas. Contra todos los pronósticos iniciales, que auguraban una boda que terminaría a las 2 de la madrugada, los últimos invitados en retirarse de la fiesta de Lionel Messi – Antonela Roccuzzo dejaron la pista de baile a las 8, con esta ciudad dando los primeros pasos del sábado. Las 260 personas que estuvieron en el City Center vivieron una noche única junto a los recién casados. «Pasamos un momento bárbaro, muy divertido. El baile se disfrutó y uno de los instantes más emotivos fue cuando Abel Pintos le cantó a Antonela» contaron los amigos de Messi de la famosa generación ’87. «Y el festejo lo terminamos muy tarde, es cierto», agregaron.

Si bien en el complejo ubicado en el sur de Rosario hubo bastante hermetismo en cuanto a la intimidad de los festejos, se filtraron algunas imágenes desde el interior del salón donde se celebró la boda. Neymar, por ejemplo subió una foto a las redes sociales con Luis Suárez, Messi y Dani Alves.

El clima festivo arrancó mucho antes de las 19 horas. En uno de los salones se montó una peluquería exclusiva a cargo del reconocido Salón Berlín Rosario. Varios de los integrantes del equipo compuesto por Miguel Ángel, Atilio, Mauro, Cristian, Nicolás, Felipe, Bruno, Tomy, Leonardo y Joaquín ambientaron el espacio y fueron recibiendo a varios de los futbolistas que optaron por cortarse el pelo o afeitarse. «Para nosotros fue un orgullo, nunca los agobiamos y ellos se soltaron, conversaron, hicieron chistes», explicó Atilio. Un detalle que gráfica la relajación de los futbolistas en ese ambiente: el joven que le preguntó a Suárez ‘¿Qué corte querés?’ No sabía quién era el atacante uruguayo. Los peluqueros aggiornaron el lugar con una barra de tragos y una consola de Play. Se destacaron los frenéticos partidos de metegol entre Messi y Suárez. «Creemos que la mayoría los ganó Leo. Era una risa, por momentos levantaban el metegol y lo inclinaban de un arco a otro», detallan. El último en acceder al corte fue Lucas Biglia, con un detalle: se sentó a las 18.40 y a las 19 todos los protagonistas estaban citados para dirigirse a los salones. «Apenas terminamos tuvo que salir corriendo para ponerse el traje», confiesan.

«Un gran gesto fue que la mayoría de los proveedores de la boda son de Rosario. Salvo algunas cosas puntuales, la pareja encargó absolutamente todo de esta ciudad», destacan los peluqueros. Por sus manos también pasaron Martín Demichelis y Javier Mascherano con una barba crecida que le aportaba un look particular. «Yo soy fanático de River y cuando Masche entró, sumado a que tenía una boina, no lo reconocí», admite Miguel Ángel. «Se hacían chistes todo el tiempo, en un momento Gaby Milito empujó a Mascherano cuando lo estábamos afeitando y casi le cortamos la cara», dice con una carcajada. Quizás el detalle más relevante estuvo a cargo de Cristian: al responsable del cabello y la barba de Messi no le gusta el fútbol. «Eso los distendió», explican.

En el baile se destacó la cumbia a cargo de Márama y Karina, la novia de Sergio Agüero. Algunos asistentes a la fiesta aseguran que pudieron ver a Shakira bailando con Gerard Piqué, aunque la colombiana no subió al escenario para tomar el mando del micrófono.

Lo integrantes del plantel de Barcelona se retiraron a descansar a sus habitaciones alrededor de las 4 de la madrugada porque abandonaron el hotel a las 10. De allí se trasladaron al aeropuerto de Fisherton. «Todos los españoles bailaron, no vimos a ninguno sentado», remarcan. Antes de dejar la Argentina, Shakira posó sonriente con algunos seguidores. También dedicó un posteo en su Instagram para los rosarinos y para la pareja de recién casados. La vocera del aeropuerto Islas Malvinas, Cecila Gabenara Boero, aseguró en Radio 2 que Neymar fue otro de los que abandonó la ciudad en la mañana del sábado. Dentro de las personalidades, Marcelo Tinelli se subió a una camioneta poco después del mediodía y también se dirigió al aeropuerto para abordar un vuelo privado con su esposa Guillermina Valdés.

Si bien se especuló con un viaje directo para disfrutar de la luna de miel en Antigua (Mar Caribe), en las últimas horas diversos medios españoles aseguraron que hubo un cambio de planes. Messi aterrizará mañana en Barcelona para descansar unos días y firmar la ampliación de su contrato con el club azulgrana. Los términos de la enésima renovación de Messi con el Barcelona están acordados desde hace semanas: el cinco veces Balón de Oro ampliará el vínculo que concluía en 2018 por tres años más, hasta 2020, con un cuarto opcional.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas