Chas Roubineau: “Con responsabilidad estamos llevando la provincia adelante”

El candidato a senador por el Frente Renovador y actual diputado provincial, Roberto Chas Roubineau, analizó la actualidad política de la provincia y destacó el trabajo que viene realizando el oficialismo desde que es gobierno. Además analizó cómo fue su tarea legislativa en la Cámara de Representantes durante una entrevista en Misiones Online TV.

El dirigente dijo que durante todo el año realizar reuniones con los vecinos para estar cerca y tener un contacto fluido para conocer los problemas que tienen los ciudadanos y llevar soluciones. “Tenemos casitas renovadoras en todo Posadas donde nos juntamos con los vecinos, entablamos el diálogo siempre para  tener un contacto directo y fluido con la gente. Estar cerca es un beneficio para cualquier dirigente o militante que nos permite juntar, traer, llevar ideas para materializar en leyes y acompañamiento desde el Ejecutivo. Estar cerca de la gente es una condición de la Renovación desde que nació”, destacó y agregó que este gobierno es fuertemente misionerista y que no tiene ataduras con nadie.

En ese sentido reveló que durante sus charlas con los vecinos lo que más les preocupa es la falta de trabajo y una mejor calidad de vida. “Sin dudas este cambio en la economía, trajo complicaciones para todos”, reconoció y agregó que los problemas económicos no se pueden solucionar desde la provincia y citó como ejemplo el tipo de cambio. “Creo que nuestra provincia ha sido destacada por su economía saneada, por la poca incidencia del empleo público en el presupuesto, esas cosas nos permiten seguir adelante. Estas son las cosas que nosotros tenemos que defender”, sostuvo y agregó que el misionero es trabajador, valiente y fuertemente emprendedor. “Eso es lo que nos hace diferentes a cualquier provincia del NEA”, añadió.

Chas Roubineau finalizará su mandato como diputado provincial el 10 de diciembre próximo y aseguró que el trabajo legislativo le ayudó a entender mejor la política desde el bloque, el valor profundo que tiene el presupuesto para el gobierno, el acompañar a las minorías para llevar adelante sus propuestas. “De nuestro conducto aprendimos la generosidad de la construcción de la política, de renunciar a muchísimas cosas para el bienestar de los misioneros”, concluyó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas