Cayeron «mecheras» en Jardín América: una llevaba la licuadora escondida en la pollera

Son dos mujeres quienes fueron captadas por las cámaras de un supermercado en más de una oportunidad.  Ahora el propietario del local llamó a la Policía y ambas fueron detenidas.

 

Todo ocurrió en un supermercado situado en el casco urbano de Jardín América. Ayer aproximadamente a las  17 horas, Pedro S., encargado del autoservicio, notó que ingresaron al local dos supuestas clientas quienes ya habían sido filmadas sustrayendo vinos diversos hace unos días.

Teniendo ese antecedente el empleado las siguió a las «Mecheras» a través del sistema de monitoreo interno del supermercado y nuevamente fueron captadas haciendo de las suyas.

Ambas ocultaron entre sus prendas productos varios, incluso una de ellas guardo bajo la pollera una licuadora.

Ante este ilícito consumado el personal del local llamó a la Policía e intervinieron los efectivos de Comando UR-IX.

Una vez trasladadas a la comisaría de Jardín América, ambas  manifestaron identidades falsas. Finalmente en esa dependencia se estableció, mediante la Dirección Cibercrimen,  que era Nilda A. (36) y Natalia R. (34), domiciliadas en Garupá y Posadas respectivamente.

El encargado del negocio radicó la denuncia y ambas fueron notificadas por causa  “HURTO CONSUMADO Y EN TENTATIVA”, que se instruye por ante esta, interviene JUZGADO INTRUCCION Nº1, SECRETARIA Nº2, Puerto Rico.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas