Más de 100 jóvenes de Posadas tendrán su primer empleo desde la semana próxima

El intendente Joaquín Losada charló con un grupo de jóvenes que desde la semana próxima tendrán su primera experiencia laboral de la mano de la Oficina de Empleo Municipal. “Estamos cumpliendo el objetivo que nos hemos trazado de generar las condiciones para que nuestro jóvenes puedan tener trabajo”, sostuvo Losada.

En ese sentido el alcalde de la capital de Misiones destacó el aporto de los empresarios locales y reconoció que no es sencillo tomar personal en épocas de crisis como las que estamos viviendo actualmente. En lo que va del año más de mil jóvenes de Posadas comenzaron a trabajar gracias a la gestión municipal.

Losada recordó que por los problemas de asimetrías con Paraguay, se fugan 15 millones de pesos por día a Encarnación, lo que repercute en los empleos que se pierden en Posadas. “No tenemos posibilidad de competitividad si el gobierno nacional no rebaja la carga fiscal que tenemos”, remarcó el intendente.

Además cuestionó los argumentos de los funcionarios nacionales que llegaron a la ciudad en los últimos días y para quienes la situación que se vive en Posadas para por la falta de producción.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas