Huracán de Montecarlo ya tiene fecha y rival para su debut en el Federal B

El Globo montecarlense, que llegó como invitado a la cuarta división del ascenso del interior tras una gran campaña en el Federal C, dará el puntapié inicial en el certamen en la Zona B de la Región Litoral Norte el 8 de julio. El rival, Comunicaciones de Mercedes, de visitante.

Luego de haber llegado a las semifinales del Federal C, Huracán de Montecarlo fue invitado por el Consejo Federal para convertirse en el único representante misionero del Torneo Federal B en la próxima temporada. El Globo ya se encuentra diagramando el plantel y los recursos necesarios de cara a su participación en la cuarta división del fútbol argentino, que iniciará el 8 de julio.

En el mediodía de hoy, en tanto, se dio a conocer el rival que enfrentará Huracán en su debut, que será de visitante. Se trata de Comunicaciones de Mercedes, que también llegó al campeonato en calidad de invitado.

En la segunda fecha, el Globo también oficiará de visitante, el 16 de julio ante Ferroviario de Corrientes. El debut en Montecarlo será recién en la tercera, pactada para el 23 contra Central Goya, equipo que precisamente eliminó al conjunto misionero en las semifinales del último Federal C.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas