El cuerpo auditor del CGE trabaja en la verificación de documentaciones en la escuela N° 528 de Posadas

A los fines de transparentar la información, el Consejo General de Educación (CGE) dispuso que el cuerpo auditor se presente y proceda a la verificación de la documentación pertinente a fin de transparentar la situación de la institución escolar.

 

Tal cual lo afirmaron autoridades educativas, desde el día martes 27 de junio del corriente, integrantes del Cuerpo auditor del CGE se hicieron presente en la Escuela N° 528 a los fines de llevar adelante un proceso de verificación de las documentaciones presentadas por La institución (POF, Planilla de organización, LUA, carga horaria del personal docente, etc), efectuando las actas correspondientes de constatación de todos los procedimientos y actos administrativos pertinentes.

 

Así lo afirmaron desde el CGE y la dirección de la escuela. El proceso de auditoría continúa a fin de verificar toda la información correspondiente al funcionamiento de la planta funcional para transparentar la información y dar los datos verdaderos respecto a la situación del establecimiento escolar.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas