Campo Grande: en una semana denunciaron cuatro casos de abuso sexual

En una semana, la comisaría de Campo Grande recibió cuatro denuncias de abusos sexuales. En todos los casos, hubo detenciones. Y en dos de los episodios, el autor es el mismo: el padre de las víctimas.
El último hecho de la saga se conoció ayer, cuando Rosana F. (37) se presentó en la dependencia para acusar a su ex pareja por una violación de la que fue víctima su hija, una chica que ahora tiene 15 años.
La mujer relató ante los uniformados que la adolescente le confesó que mientras el changarín Ramón B. (50), que no es el padre biológico de la joven, la violó.
La chica precisó que el ultraje sucedió cuando ella tenía 5 años. Por orden judicial, el sospechoso fue arrestado y puesto a disposición de la Justicia.
Los otros tres episodios
En el barrio Gendarmería, denunciaron a Juan Ramón R. (34) por haber abusado sexualmente de su hija de 13 años, quien se halla embarazada de cuatro meses.
El hombre fue detenido tras un procedimiento realizado en distintas plantaciones de yerba, ya que se dedica a la tarefa. Lo ubicaron en un galpón abandonado, donde había pernoctado.
En una ampliación de la acusación, la madre de la jovencita, denunció que Juan Ramón también había abusado de otra de sus hijas, de 11 años.
Esa nena dijo que no había dicho nada antes porque el padre la tenía amenazada. El estudio médico que le practicaron a la chiquita determinó que no presenta lesiones visibles, pero sí defloración de vieja data.
Margarita V. (57), en tanto, acusó a un vecino de la Picada 20 de Junio de haberla manoseado en su residencia. El hombre, Rodolfo K, había ido hasta la residencia de la mujer para cambiar una garrafa. Finalizado el trabajo, según ella, el vecino quiso besarla y como no pudo, la manoseó.
El denunciado, de 45 años, es un agricultor con domicilio en el barrio Bicci. Fue arrestado.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas