El peor final: Murió la mujer golpeada por su novio boxeador de 17 años

Carla Pereira estaba internada desde el lunes en coma farmacológico. El agresor, por ser menor, quedó al cuidado de sus padres. Sucedió en San Luis.

Carla Pereira tenía 31 años y estaba en pareja con Nazareno Pérez, un boxeador de 17 años. El fin de semana, el chico la había golpeado salvajemente en el cuerpo y la cabeza, provocándole traumatismo de cráneo. Pese al esfuerzo de los médicos, no pudo recuperarse del coma farmacológico y murió anoche en el Hospital San Luis.

El ataque fue el domingo en su casa de la localidad de La Toma. Cuando los vecinos escucharon los gritos, entraron por la fuerza y llamaron a la policía. Carla fue atendida primero en el hospital local y después trasladada. Su agresor, por ser menor de edad, quedó al cuidado de sus padres, en su casa. En la causa debió intervenir el juzgado de Familia y Menores N°2.

Según informó la Secretaría de la Mujer de San Luis, Carla había sido víctima de violencia de género antes, con su pareja anterior. En su momento recibió asistencia para terminar con esa relación y luego conoció a Pérez. En este caso, no había mencionado hechos de violencia previos a su familia ni a la Secretaría.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas