¿Gary Medel vuelve a Boca? El chileno dio pistas en las redes sociales

A la espera de disputar la final de la Copa Confederaciones con la «Roja», el volante define el futuro de su carrera profesional

Gary Medel tendría serias chances de regresar a Boca, después de que el Inter italiano lo declarara transferible y que el propio futbolista le hiciera un guiño al club argentino a través de su cuenta oficial de Twitter.

Justo antes de obtener la clasificación a la final de la Copa Confederaciones que se disputa en Rusia con su selección, el chileno marcó Me Gusta a algunos mensajes que lo vinculaban con el Xeneize. Varias cuentas azul y oro lo arrobaron, incluido su ex compañero Cristian Erbes.

La llegada de Luciano Spalletti al conjunto milanés le restó protagonismo al Pitbull de cara a la próxima temporada. Por eso, la institución neroazzurra le busca un destino, aunque el volante defensivo no estaría del todo convencido con las propuestas que posee hasta ahora. Inter habría aceptado los 5 millones de euros del Trabzonspor turco, mientras que el CSKA de Moscú ruso también lo pretende.

Rodolfo Ferrari, vicepresidente boquense, hizo público el interés por Medel (29 años), aunque no están dispuestos a desembolsar las desorbitantes cifras que sí puede llegar a percibir en el Viejo Continente (se hablan de 2,5 millones de euros por temporada).

En Boca no sumó títulos, aunque su doblete en el Superclásico ante River en la Bombonera (Clausura 2010) hizo que dejara un buen recuerdo para los hinchas. Chile eliminó a Portugal en las semifinales de la Copa Confederaciones y hoy mismo conocerá a su rival de la final del domingo: Alemania o México.

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas