Crucero se mide ante Independiente Rivadavia en Mendoza buscando cortar la “malaria” de visitante

El conjunto dirigido por Sergio Lippi se entrenó en el predio de Godoy Cruz, pensando en el compromiso de hoy a las 21 ante Independiente Rivadavia de Mendoza. No ha ganado jugando fuera de Misiones y lleva más de un campeonato en esa condición. ¿Será por la fecha 41 la vencida?

El plantel del Colectivero ultimó detalles de cara al importante compromiso que asumirá hoy  desde las 21 cuando visite a Independiente Rivadavia de Mendoza por la fecha 41 de la B Nacional.  Después de más de 20 horas de viaje, el plantel descansó e hizo movimientos livianos en el predio del Club Godoy Cruz.

Como es costumbre, el DT Sergio Lippi no dio indicios de los once que saldrán a la cancha mañana. Pero lo que es cierto es la vuelta de Cristhian Britos (está entre los convocados) y puede ser una pieza clave para el mediocampo si así lo desea el entrenador. A su vez, el juego que mostró el colectivero en los últimos 30 minutos del encuentro ante Boca Unidos, también pueden ser una variante pensando en el cotejo de mañana.

Cabe recordar que el último antecedente entre ambos conjuntos terminó caldeado cuando Rivoira hacía su presentación como DT. Lo ganaban los misioneros pero La Lepra lo empató en una jugada polémica que derivó en el gol de Dolce para el 1 a 1 final. Es que los mendocinos debían devolver la pelota tras una acción de juego y si bien así lo hicieron, rápidamente presionaron y la jugada derivó en el tanto del empate.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas