Una de cada cuatro personas en todo el mundo tiene Facebook

Mark Zukerberg anunció este martes que la red social que creó en sus años de estudiante universitario ya mantiene conectados a 2 mil millones de usuarios.

El mundo tiene 7.400 millones de habitantes de acuerdo con una medición de diciembre de 2016, y 2 mil millones de esas personas están en facebook según lo anunció Mark Zukerberg, el propio creador de la red social, este martes. De acuerdo con esas cifras, una de cada cuatro personas tiene perfil en esa red social.

«Desde esta mañana, la comunidad de Facebook tiene oficialmente 2 mil millones de personas! Hicimos un progreso en conectar al mundo, y ahora nos falta unirlo más. Es un honor ser parte de este camino con ustedes», escribió Zukerberg.

Al menos 750 millones de nuevas «amistades» se establecen diariamente a nivel global y 800 millones de personas le dan «me gusta» a algo en algún momento del día (muchos dentro de los múltiples grupos donde participa la mitad de los usuarios).

Además, el creador de Facebook contó que la marca se consiguió en menos de cinco años ya que había mil millones de usuarios en octubre de 2012.

Aunque comenzó como una comunidad online para estudiantes universitarios, Facebook mutó hasta convertirse en una mezcla de páginas amarillas, guía social, canal de entretenimientos y hasta es la compañía madre de Whatsapp e Instagram.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas