Rolando te trae la mejor promoción para revelar tus fotos

La posibilidad de poder armar el álbum para que esos momentos queden para siempre ahora es más económico que nunca. Hasta el 23 de julio podes aprovechar el 2X1, además imprimiendo más de cien fotos, la mitad es gratis.

El Happy Hours de fotos 2×1 ya es una realidad y desde este 23 de junio podes imprimir todos tus recuerdos. Por ejemplo imprimiendo 100 fotos, la mitad es gratis. La promoción es válida hasta el 23 de julio.

Rolando te da la posibilidad de conservar tus recuerdos para siempre.

La empresa Rolando es una de las firmas más tradicionales de Posadas. Su sello es garantía de calidad a la hora de registrar momentos más especiales y atesorar los mejores recuerdos.

Experiencia y calidad

Con más de 40 años en el mercado Rolando se ha destacado siempre por la calidad y la  innovación constante. Líder indiscutido del NEA argentino ofreciendo productos y servicios de fotografía e impresión digital. Además en sus locales de Posadas podés encontrar artículos de tecnología y para el tiempo libre.

Podés aprovechar las promociones en todos los locales de la empresa en la provincia. Rolando en Posadas cuenta con sus sedes en calle Bolívar 2121, Colón 1970; mientras que en Puerto Iguazú está sobre la avenida Victoria Aguirre 237 y en Ituzaingó (Corrientes) tiene su local comercial en la intersección de las avenidas Centenario y Buenos Aires.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas