River comprará el pase de Enzo Pérez, al mediodía se confirmaría el arribo

El mediocampista se plantó, Valencia bajó las pretensiones y al mediodía se confirmará la llegada de Pérez al club de Núñez. El contrato será por tres años.

La novela de Enzo Pérez tendrá un final feliz para el pueblo millonario. El mediocampista de Valencia, de 31 años, continuará su carrera en la institución de Núñez, que comprará el pase del jugador y en los próximos días firmaría un contrato por tres años.

Enzo se plantó, le dijo a la dirigencia del club español que no quería continuar allí y su sueño era llegar a River. Valencia bajó sus pretensiones y es por eso que el Millonario pagará poco más de 4 millones de euros por la totalidad de la ficha del futbolista, la mitad de lo que se habló en un principio. El manager Enzo Francescoli ya tuvo contacto formal con el representante.

Será la tercera camiseta del fútbol argentino que vestirá el mendocino luego de sus pasos por Godoy Cruz y Estudiantes. También defendió los colores de Benfica durante tres años y luego estuvo dos temporadas en Valencia, donde se transformó en referente y supo ser capitán.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas