Como en los viejos tiempos: Samsung lanzó un celular con tapita

 

Se trata del Galaxy Folder Flip 2. El equipo cuenta con 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno. La cámara principal ofrece una resolución de 8 MP.

 

La nostalgia se apoderó del mundo tecnológico. Este año se lanzaron nuevas versiones de modelos que fueron furor hace un buen tiempo. Fue el caso del Nokia 3310, que este año volvió al ruedo o la reaparición de la consola NES Classic de Nintendo.

 

La moda sigue sumando adeptos. En esta ocasión se trata de Samsung que lanzó el Galaxy Folder Flip 2. Es la segunda generación de teléfonos con tapa que produce la surcoreana.

 

Si bien no es un producto del todo nuevo -porque ya se había lanzado una primera versión el año pasado- está claro que la moda de revivir productos con aires retro está más vigente que nunca.

 

El Samsung Galaxy Folder Flip 2 integra una pantalla de 3,8 pulgadas y resolución WVGA. A su vez, tiene de una superficie de teclado más grande para escribir con mayor comodidad.

 

El equipo, que sólo se vende en Corea del Sur, se ofrece en dos versiones: 3G y LTE.

 

Además, cuenta con 2 GB de memoria RAM, un procesador Snapdragon 415 de cuatro núcleos de 1,4 GHz y 16GB de almacenamiento interno que se pueden aumentar hasta 128GB, por medio de tarjeta microSD.

 

Tiene una batería extraíble de 1.950 mAh y Android Marshmallow (6.0.1). Por otra parte, la cámara principal es de 8 MP y la frontal, de 5 MP.

 

El celular, que también incluye linterna y permite ajustar el tamaño de los íconos de las apps, vale unos 260 dólares y se ofrece en negro y rosa.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas