Jardín América: cayeron dos prófugos por el caso del niño baleado en barrio Hermoso

Se trata de Juan R. “Tuni” y Maximiliano A. “Chule” quienes junto a otros dos sospechosos anteriormente, están sindicados como partícipes de una trifulca en el que hubo al menos un disparo que impactó en la cabeza del chiquito que pasaba por la lugar junto a su mamá. Ocurrió en mayo último.

 

La comisaría de Jardín América e investigadores de la UR-IX esclarecieron el caso de tentativa de homicidio en el que resultó víctima un niño de 2 años que milagrosamente se recupera tras recibir un disparo en la cabeza.

 

En las últimas horas la Policía detuvo a Juan R. “Tuni” y Maximiliano A. “Chule” los dos jóvenes que estaban prófugos luego de las detenciones de los dos primeros involucrados en el caso ocurrido en la noche del 18 de mayo en barrio Hermoso.

 

Esa noche el menor y su madre caminaban por el barrio cuando pasaron junto a un grupo de jóvenes que aparentemente protagonizaban un descomunal desorden en el que hubo disparos uno de los cuales impactaron en la cabeza del chiquito de 2 años que fue hospitalizado, intervenido y hoy se recupera tras la extracción del proyectil.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas