Aseguran que pese a inconvenientes, se cumple con la recolección de residuos en Posadas y que sumarán más camiones

Daniel Arce, director General de Servicios Públicos de la Municipalidad de Posadas aseguró que si bien estos días hay inconvenientes por la rotura de camiones recolectores de residuos, la tarea se cumple. Pidió paciencia a los vecinos y adelantó que en los próximos días se sumarán nuevas unidades con las que se podrá responder más eficientemente a la demanda.

Daniel Arce, director General de Servicios Públicos de Posadas – Radio Municipal.

 

El funcionario dijo en Radio Municipal que hay algunos problemas en viejas unidades y que para la recolección se están utilizando camiones 12, pero adelantó que con gran esfuerzo del Ejecutivo en los próximos días se sumarán 5 nuevos.

 

Por estos días se colecta en todas las rutas de la ciudad y también en los puntos donde lamentablemente algunos ciudadanos depositan la basura, pese al perjuicio que esto provoca para sus vecinos como para el medioambiente.

 

“Nosotros trabajamos en todos los turnos y también debemos abocarnos a los mini basurales que lamentablemente persisten. Les pedimos a los vecinos que tengan paciencia y sobre todo nos ayuden a mantener la ciudad limpia”, aseguró.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas