Allanamientos en Posadas: cayeron “los vecinos” que asolaban a Itambé Miní

Claudio R. alias “Kaki” (18) y Ezequiel “Chequela” M. (21), caracterizados por residir en viviendas (en ocasiones aguantaderos) lindantes, fueron capturados en allanamientos realizados por la seccional 9ª. Están relacionados a varios robos denunciados en los últimos meses.

 

Con orden del juzgado de Instrucción Nº 1 de Posadas, esta mañana la Mini Brigada de la seccional 9ª allanó dos viviendas en la que residen “pegados” Claudio R. alias “Kaki” (18) y Ezequiel “Chequela” M. (21), dos temibles malvivientes quienes fueron denunciados en los últimos meses.

 

Se presume que los dos jóvenes, y otros ya detenidos, guardan relación con robos callejeros y hurtos en domicilios de los barrios Eva Perón y 17 de Octubre respectivamente.

 

“Escurridizos”

 

No fue tarea sencilla para los investigadores detener al dúo seguido de cerca en las últimas semanas. Tampoco fue fácil la captura de hoy, es que “Kaki” fue arrestado cuando intentó escapar por un patio trasero y subiéndose a un árbol. Por su parte “Chequela” quiso simular que no estaba en la casa, pero en realidad estaba escondido en un pequeño ropero.

 

A la Justicia

 

Los detenidos deberán comparecer ante distintos juzgados por al menos cinco causas denunciadas en los últimos meses.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas