Tragedia en Mendoza: el chofer habría gritado que no tenía frenos

Así se lo contó uno de los sobrevivientes a su hermano. Por el accidente murieron 15 personas.

Una nueva hipótesis sobre por qué se produjo el trágico accidente en Mendoza que provocó la muerte de 15 personas surgió a partir del testimonio del hermano de uno de los sobrevivientes.

En diálogo con TN, Claudio Sosa (hermano de David, uno de los profesores de la academia de danza y sobreviviente) contó que ayer viajó a Mendoza para ir a buscar el cuerpo de su mamá, que también iba en el micro y que tuvo la oportunidad de hablar 10 minutos con su hermano.

Claudio dijo que David le contó que “el chofer gritó ‘me quedé sin frenos, me quedé sin frenos’. Claudio dijo que su hermano alcanzó a escuchar los gritos del chofer y por el impacto salió despedido del micro.

Claudio no tuvo mucho tiempo para hablar con su hermano porque tenía que regresar ayer mismo a Buenos Aires en el avión Hércules que trasladó los cuerpos de las víctimas fatales, entre ellas su mamá.

“Fue una charla muy corta, se sentía muy mal porque mi mamá falleció en el viaje”, contó. Y añadió que su mamá acompañaba a su hermano cada vez que podía. David era profesor en la academia Soul Dance Studio y mano derecha del director de la escuela de danza. “Mi mamá era jubilada, y se ponía feliz con los viajes, porque ella no había viajado nunca, siempre se ocupó de nosotros”, contó Claudio. (Clarín)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas