Software: mañana se realizará la charla “Emprendedores Argentinos al mundo” en Oberá

Mañana a las 11 se realizará un encuentro de empresas TIC del interior, en la Sala de Videoconferencia de la Facultad de Ingeniería, Universidad Nacional de Misiones (UNaM), de Oberá. Esta actividad está organizada por el Ministerio de Industria de Misiones y el Cluster de SBC Misiones, en el marco de la promoción de inversiones para el sector en la provincia.

 

El objetivo es difundir experiencias exitosas y conocer las empresas que están en el sector, que trabajos realizan, sus proyecciones empresariales y los casos donde se estén dando de conformación de Polos o Distritos Tecnológicos.

 

Podrán intercambiar experiencias e información con colegas de otras localidades para hacer sinergias y ampliar la base de contactos de potenciales socios estratégicos.

 

El Programa se centra en una charla de “Emprendedores Argentinos al mundo”. La reunión se hará con un emprendedor argentino radicado en Estados Unidos, quien fue finalista y ganador del Panel Endeavor Argentina, y hoy tiene sus oficinas en dicho país. El propósito de la charla es conocer su experiencia y saber cuáles son los pasos a seguir.

 

También se proyectará un video de un emprendedor argentino radicado en Estados Unidos contando su experiencia y trayecto para llegar hasta donde se encuentra hoy. Luego de finalizada la charla, se llevará a cabo una presentación por parte de los emprendedores de software de Misiones.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas