Rusia: cortan tres autos a la mitad para crear un «spinner» sobre ruedas

Este juguete que es furor en todo el mundo despertó la creatividad o potenció la locura de unos rusos que «mutilaron» tres vehículos Lada para construir el spinner más bizarro. Mirá el video.

Inspirados en el juguete del momento, un grupo de rusos se las ingenió para cortar al medio tres vehículos y así poder recrear la versión más original de un spinner.

Para quienes no tienen chicos en edad escolar, el fidget spinner es un tipo de juguete de plástico, acero u otros materiales, con un eje central giratorio que le da movimiento a los dos o tres brazos que conforman la pieza.

Este experimento fue realizado por unos bloggers de la ciudad rusa de Novosibirsk, que cortaron a la mitad tres Lada viejos para crear el primer spinner sobre ruedas. Una vez mutilados, las partes delanteras de cada auto fueron soldadas unas con otras para darle vida a este Frankenstein a motor.

Si bien los pilotos logran el cometido de hacerlo girar, en el video se aprecian los «conflictos» para que todos maniobren hacia la misma dirección. ¿El resultado? gomas quemadas, y una estructura que se va «destartalando» con el movimiento.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas