Podemos Misiones presentó sus candidatos sub 35 en la plaza 9 de Julio

Los integrantes de la lista de Podemos Misiones se presentaron en la plaza 9 de Julio con vista a las elecciones legislativas de este año. Facundo López Sartori, primer candidato a senador por la fuerza presentó a los demás integrantes de la lista, todos jóvenes. El politólogo y docente estará secundado por la estudiante de Trabajo Social Mayra Ayala. Mientras que como precandidato a diputados nacionales integran la lista Leonardo Amarilla, Rubén Carlos López Rodríguez y María Florencia Palomar.

López Sartori se mostró emocionado por la presentación, el desafío de llevar nuevas ideas al Congreso de la Nación y por la presencia de familiares y amigos presentes. “Hoy tenemos una profunda alegría, la adrenalina a full. Decidimos jugarnos”, dijo el candidato en medio de los aplausos. En tanto Mayra Ayala presentó el equipo de jóvenes y recalcó que la gente siempre pide la participación en política de los más chicos y esta es la oportunidad. “Conocemos nuestro barrio, conocemos nuestros lugares y no estamos cansados de caminar. Sabemos que podemos”, sostuvo Ayala.

Por su parte Amarilla aseguró que quieren la unidad de los misioneros llevando la voz de los jóvenes al Congreso. “Nosotros entendemos a la política como un espacio de construcción social. Vamos a construir aportando y sumando los ladrillos para no para hacer paredes sino puentes. Queremos la unidad de los misioneros llevando al Congreso la voz de los jóvenes. Nosotros podemos hacerlo y sabemos cómo”, concluyó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas