El nuevo juego viral tras la ballena azul que pone a todos en alerta

¡Los medios de comunicación en China advirtieron a los padres por una moda que circula en redes sociales que consiste en bordar la piel. El reto, que tiene puntos de contacto con la «Ballena Azul», puso en alerta a toda la comunidad.

Un nuevo desafío viral pone a los padres en alerta. En este caso, todo comenzó en China. Allí, los medios de comunicación advirtieron de los peligros del nuevo reto, que tiene puntos de contacto con la «Balleza Azul», ya que alienta a los jóvenes a «autolesionarse» y, en los casos más extremos, los puede conducir a la muerte.

Este nuevo juego se dio a conocer en la red social China Weibo. Allí, los usuarios publican fotografías mostrando los bordados en su propia carne. Las imágenes muestran a los participantes usando hilo de color para coserse la piel, ya sea en sus manos, piernas, incluso, en los labios.

El reto está inspirado en Juuzou Suzuya, uno de los personajes del manga «Tokyo Ghoul», prohibido en Japón, de donde es originario. Ese personaje tiene hilos que van por dentro de su piel y le dan un aspecto espeluznante. (MinutoUno)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas