El municipio avanza con arreglos de calles en Itaembé Miní

El gobierno de la ciudad realiza intensos trabajos de bacheo, fresado y carpeta asfáltica en la zona de las avenidas 147,170 y 200 de Itaembé Miní.

 

El secretario de Obras Públicas, Santiago Froloff, explicó que el trabajo en la avenida 147 consistió en el levantamiento de las placas de hormigón, para lo cual hasta el momento se llevan utilizados más de 100 toneladas de asfalto y cerca de 60 toneladas de piedra balastro.

 

Además, se realizaron tareas de bacheo en las calles Cabred, Jauretche, Ituzaingó y López y Planes (entre Aguado y Zapiola) y en la calle San Marcos del barrio Belgrano.

 

En la avenida Cabred se utilizaron más de 50 toneladas de mezcla asfáltica y cerca de 45 toneladas de piedra tipo balastro. “En todos los lugares el material utilizado fue producido en la planta municipal, respondiendo de esta manera a una demanda importante de los vecinos de mejorar la circulación vial de las zonas”, expresó Froloff.

 

El funcionario comentó que además en la avenida 170 se están levantando los adoquines en un sector muy complicado para el tránsito vehicular. “Se realizará una carpeta asfáltica, para lo cual se utilizarán aproximadamente 50 toneladas de material asfáltico”, dijo.

 

Para los trabajos fueron utilizados retroexcavadoras, compresor con martillo neumático, rodillo compactador, camiones, una fresadora y el camión Integral Bacheo.

 

Además, junto a Vialidad provincial se coordinaron tareas de bacheo urbano y arreglo de calles dañadas en la ciudad de Posadas.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas