Los tres gitanos detenidos por el asalto al vendedor de huevos no fueron reconocidos en la rueda de sospechosos

Los tres gitanos detenidos la semana pasada por el asalto en el que le robaron 50 mil pesos a un comerciante posadeño fueron sometidos ayer a la mañana a una rueda de reconocimiento de sospechosos en el Juzgado de Instrucción Penal Uno. Ninguno de ellos fue reconocido por el damnificado, confirmaron fuentes judiciales.
En la diligencia, Roberto R. D. R. (27), la víctima, estuvo a pocos metros de los acusados de haberlo amenazado de muerte con un arma para luego robarle la recaudación de su negocio de venta de huevos y otros productos avícolas que funciona en la zona de Itaembé Miní.
El atraco fue el lunes 19 de junio cuando caía la tarde. Menos de 12 horas después, investigadores policiales dieron con el supuesto rodado en el que se movilizaban los ladrones: una Toyota Hilux blanca. El rodado ingresaba en el predio de una comunidad gitana ubicada en avenida Maipú casi España. Con la orden judicial correspondiente, allanaron el lugar y arrestaron a Carlos C. (36), oriundo de Ituzaingó, provincia de Buenos Aires, y Andrés M. (40), de Posadas.
En la pick up, los uniformados decomisaron 75.000 pesos.
Poco después, en el allanamiento a la vivienda ubicada en el inmueble, detuvieron al tercer sospechoso, Rubén M. (31). Se trata de la persona que tenía una réplica de pistola calibre 45. Sería el elemento con el que amenazaron al comerciante.
Los sospechosos fueron asistidos por el abogado particular Javier Noguera, quien adelantó que insistirá con el pedido de excarcelación de sus clientes.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas