Atención Crucero: La próxima B Nacional sería con 6 descensos

Mientras parte rumbo a Mendoza para jugar el viernes desde las 21 ante Independiente Rivadavia por la 41ª fecha de la B Nacional, al mundo del Colectivero y a todos los equipos que militan en la segunda división del fútbol argentino van llegando noticias importantes.

Lo que se especulaba hace algunas semanas y que hablaba de una B Nacional con 40 equipos divididos en zonas metropolitanas y del interior, parece perder terreno. Ahora se maneja la posibilidad de que el próximo campeonato, es decir la temporada 2017/18 comience con 25 conjuntos y en ese certamen haya seis descensos. Lo que todavía no se sabe si serán los últimos seis de la tabla o los peores cuatro promedios más dos promociones.

En definitiva, Crucero ha realizado una magra campaña esta temporada y de todas maneras comenzará apremiado con el promedio el venidero campeonato si «safa» en este. Lo que agrava su situación es que habrá más cupos para perder la plaza si se confirma este formato que incluye además dos ascensos a Primera, uno por tabla y el otro con un reducido.

A todo esto, el viernes por la fecha 41 visita a Independiente Rivadavia en Mendoza, equipo que también necesita la victoria. Los misioneros siguen en los puestos de abajo y aunque recupera el DT algunos jugadores, el rendimiento no ha sido el mejor en la última derrota en Misiones ante Boca Unidos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas