Masacre de Panambí: el juicio se hará en el SUM de la Unidad Regional II de la Policía y citarán a 90 testigos

En el Tribunal Penal de Oberá están trabajando con todo para que el juicio por la llamada Masacre de Panambí empiece el 22 o 23 de agosto. La fecha exacta se conocerá en los próximos días. Sí se sabe que para las audiencias serán citados 90 testigos
El proceso durará todo el mes de septiembre, por lo que la sentencia se conocería recién en octubre.
Los camaristas Francisco Aguirre, Lilia Avendaño y José Pablo Rivero decidieron que el debate oral se lleve adelante en el salón de usos múltiples de la Unidad Regional Dos de la Policía.
En la primera audiencia, además de la lectura del auto de elevación a juicio, serán indagados los tres imputados: Marcial Alegre, Pablo Julio Paz y a Juan Ramón Godoy.
Entre los testigos citados estará el único integrante de la familia Knack (víctima del brutal asalto que terminó en masacre): Carlos Knack. También otros parientes de las víctimas y los vecinos que las socorrieron luego de que los delincuentes les prendieran fuego. Asimismo, deberán comparecer policías y funcionarios judiciales que intervinieron en la investigación.
Alegre, Paz y Godoy recibieron la prisión preventiva por el atraco que sucedió en una casa del kilómetro 7 de la ruta provincial 5, en Panambí, el 25 de mayo de 2014. Ese día, una banda de cinco asaltantes copó la casa del maderero Oscar Carlos Knack (43) y lo tomó de rehén, junto a su mujer Graciela (42) y dos de los hijos del matrimonio, Bianca (12) y Cristian (25). Después de despojarlos de unos 300 mil pesos provenientes de una carga de madera que habían vendido, les prendieron fuego a las víctimas. Con el correr de los días, todos murieron.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas