Las hijas del desaparecido Ifrán escribieron una carta a Macri y otra a Bullrich para que las ayude a encontrar a su padre

Se trata de las hijas de Manuel Ifran, de 72 años, quien lleva más de dos mes de desaparecido. La Policía de Misiones viene usando todas las vías para dar con el paradero del hombre que el 12 de abril desapareció del barrio Mini City de Posadas. Ahora las hijas depositan su esperanza en el gobierno Nacional para ver si finalmente pueden dar con su padre.

Tras la denuncia policial ,y al llegar la noticia a los medios de comunicación local, desde ese momento se lo busca con familiares, vecinos, y la Policía de Misiones hace lo suyo en toda la provincia, así como también en Corrientes,

En este tiempo,   falleció la esposa del desaparecido “consumida por su enfermedad renal y la angustia de no saber de su compañero de vida”, relataron las hijas al Presidente, quienes apelan “al buen corazón para que nos ayude a elevar el caso a nivel nacional y activar la búsqueda en todo el país, con la ayuda de otras fuerzas”, indican en unas líneas dirigida al mandatario Nacional.

Las cartas:

Querido Presidente!!!

Con todo el respeto que Ud merece le quito unos minutos para pedirle ayuda, somos de Posadas Misiones.

Necesitamos encontrar a mi papá #Manuel Ifran, de 72 años , padece Alzheimer, se ausento de mi domicilio de barrio mini city, sin rumbo el 12/4/17 aproximadamente a las 2am.

Mis hermanos hicieron la denuncia policial , desde ese momento se lo busca intensivamente por toda la provincia , asi como tambien en Corrientes, pero aun no hay noticias ciertas.

Hace un mes y 5 dias falleció mi mamá consumida por su enfermedad renal y la angustia de no saber de su compañero de vida.. Apelo a su buen corazón nos ayude a elevar el caso a nivel nacional y activar la búsqueda en todo el país.. la tierra no traga personas… Si alguien lo ve que se comunique al 911  o con nuestros números 3764377414 / 3764332975/ 3764666319/ 3764851242 /3764849124

Creo en la justicia divina. Bendigo mi patria y a quien la gobierna… Espero pronto recibir noticias …

Desde ya  Muchas GRACIAS por leer mi carta… Dios lo bendiga.

Estimada Dra.Patricia Bullrich

Me dirijo para felicitar su excelente trabajo como ministra de justicia… Con todo el respeto que Ud merece le quito unos minutos para pedirle ayuda, somos de Posadas Misiones.

Necesitamos encontrar a mi papá #Manuel Ifran, de 72 años , padece Alzheimer, se ausento de mi domicilio de barrio mini city, sin rumbo el 12/4/17 aproximadamente a las 2am.

Mis hermanos hicieron la denuncia policial ,y en los medios de comunicación local, desde ese momento se lo busca con familiares, vecinos, y los distintos sectores de la Policía misionera intensivamente por toda la provincia , así como también en Corrientes, pero aun no hay noticias ciertas.

Hace un mes y 6 días

(19/5/17)  falleció mi mamá consumida por su enfermedad renal y la angustia de no saber de su compañero de vida.. Apelo a su buen corazón nos ayude a elevar el caso a nivel nacional y activar la búsqueda en todo el país, con la ayuda de otras fuerzas..Nos dijeron que la justicia maneja un fondo para ofrecer recompensa por datos precisos, Dra la tierra no traga personas..y necesitamos encontrar a mi papá. De parte de la Fiscalía y el juzgado n 6del juez Balor, no hay novedades..

Si alguien lo ve que se comunique al 911  o con nuestros números 3764377414 / 3764332975/ 3764666319/ 3764851242 /3764849124

Creo en la justicia divina. Bendigo mi patria y a quien la gobierna… Espero pronto recibir su respuesta …

Desde ya  Muchas GRACIAS por leer mi carta… Dios la bendiga… atte maria de los Ángeles Ifrán

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas